martes, 4 de marzo de 2014

Project Life :: Enero Cuatro

Buenos días!
Para una de estas dos páginas, me estrené con un protector con un diseño diferente como veis en la página derecha. Es de October afternoon y tiene 4 bolsillos cuadrados y una tira rectangular en medio.
Me llamaba la atención cómo se me iba a dar trabajar con fundas diferentes... Y la verdad es que tampoco cambia tanto el enfoque... y lo importante es que me gustó trabajar con una disposición distinta!
En la parte izquierda he utilizado una tarjeta de rafia de Skipping 5. Otra, las utilicé aquí, por si tenéis curiosidad. Aún me queda alguna! A ver si me llegan al verano :D
Debajo de Today he estampado un sello acrílico de Kp también. Me gusta el efecto desgastado que queda al estampar en fibra!
La tarjeta morada donde está puesta la foto de del kit de Kp. Y la tarjeta con la foto y las letras de madera, de Studio Calico.

Para la página de la derecha, no utilicé tarjetas. Escogí papeles estampados y los corté a la medida.
No me han quedado exactas, porque soy la clase de persona que mide las cosas dos veces y aún así resulta que siempre las corto más grandes o más pequeñas que el protector :D
He dejado de luchar contra esto (pero de vez en cuando me sigue dando dolores de cabeza:D)

Bye-Bye Milk: el día que decidí dejar de tomar leche de vaca por salud. Intentaré explicar esto más adelante.
El número 5 es de Sodalicious y la chapita de Gigi et Moi. Aquí simbolizando la fe que tengo en mi descanso! :D
Espero que os hayáis entretenido!
Nos vemos pronto!
Abrazos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

For this layouts I worked with a diferent page protector for one of them. It is the one on the right and it is from October Afternoon. I was curious about how I will be doing with it and well it wasn't that diferent! I enjoyed playing with that page. 
On the left side I used a Skipping 5 fabric card. I used another one here if you wan to take a look. I still have some more! I hope I can use them in summer! I see that beach days coming...:D
The pink card is by Kelly Purkey and the grid one by Studio Calico. The same as wood letters.
In this card I was noting the moment I quit drinking milk for health reasons. I will try to explain that in another post.
On the right side: I used 12x12 patterned papers and I trimmed them down to fit the pockets. As you can see, they do not exactly fit. Well, that is because I am that kind of person that, measures things up TWICE and I always do it larger or smaller. That is ok for me, but on time to time it keeps on bothering me! 
The badge is by Gigi et moi. It says "dream with little angels" Something that it is said to children here before they go to sleep. I'm just making fun of it because I never ever sleep well at night.
I hope you have enjoyed it!
Have a beautiful day :)
hugs







13 comentarios:

  1. Muy chulas!!! Esa funda queda muy bien y le da un toque distinto

    ResponderEliminar
  2. I love the milk card so much. I had a horrible night's sleep last night, I think I should also get a "dream with little angels" card to make fun of it :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha Yes! It is better to make fun of it!
      Thanks Caylee!

      Eliminar
  3. jajajajaja al margen de que me gusta mucho, como todo lo que haces, quiero resaltar dos puntos en concreto:
    1) porque soy la clase de persona que mide las cosas dos veces y aún así resulta que siempre las corto más grandes o más pequeñas <--- jajajaja lo que más gracia me ha hecho es lo de que ya has dejado de luchar contra ello xD
    2) Que sueñes con los angelitos.... Ja! <--- qué puedo decir? Me ha encantado y me uno al Ja! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj tú me entiendes con lo de dormir mal! (y con muchas otras cosas..)
      lo de medir es así... No me gusta y supongo que el universo métrico decimal se venga así contra mí. En fin! :D
      Un beso Olgui

      Eliminar
  4. siempre t lo digo: m encanta tu PL y me dan ganas de hacer uno ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Me encanta que me lo digas! jaja
      Un besito

      Eliminar
  5. Preciosísima semana!!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  6. Què mono!!! M'agraden molt les lletres al voltant del cercle... Fixa't tu que no t'ho copiï! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta guapa!! Me parto contigo!! A mi me pasa exactamente lo mismo cuando cortó el papel... Al principio le echaba la culpa a las guillotinas, pero después de tres modelos distintos... Esta claro que el problema soy yo!!! Jajajajaja
    Lali.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...