martes, 18 de marzo de 2014

Color de Marzo de Kits de Somni

Buenos días!
El martes pasado publicaron el color del mes en Kits de Somni. Si no lo viste, puedes hacerlo aquí. No te pierdas la inspiración de todo el equipo de diseño.
La imagen para el color de este mes me encanta y me parece muy inspiradora! Yo no lo estaba mucho pero conseguí hacer este layout de que estoy bastante satisfecha. Aunque sólo sea por el tono de azul y la composición extraña!
No hace falta decir que es un regalo para el día del padre.
Debajo de la foto hay unas palabras dedicadas :D
Para darle algo más de interés, pasé los bordes de los cuadrados por la máquina de coser.
también intenté levantar un poco los lados con la uña.

Podéis ver una tarjeta letterpress de Studio Calico aquí arriba.

Y esta es la plantilla de color.
Espero que os guste y os animéis a probarlo! 
Un abrazo,
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Today I bring you this layout for the color of the month of Kits de Somni.
I loved the picture and it was very inspiring, but I was not. Despite of that, I am quite satisfied with the result. I love the blue tones and the strange composition.
I do not have to say that it is a gift for father's day. :D There is a personal note behind the photo.
You can see I machine stitched the borders of the squares to give some interest to the layout and there is also a letterpress card.

I hope you enjoy it and give this color a try!
Hugs!

14 comentarios:

  1. Pero como me gusta tu interpretación Marta!!!! Me parece un LO fantástico que sacará aún más la sonrisa a este padre.
    Petons guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya! Síi a él le ha gustado mucho! :DD
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Me-en-can-ta!
    Te iba a preguntar si se lo habías enseñado ya a tu padre, pero como es el regalo para su día ya imagino que todavía no! jajaja Le va a encantar fijo.
    El detalle de coser los bordes me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el detalle de coser los bordes le dio bastante vida a la página. Sin eso la veía muy sosa!
      :S
      Gracias Olgui! :)

      Eliminar
  3. Me encanta!! :O La estructura, los colores.. Además, te ha quedado muy masculino, y conseguir eso en un proyecto de scrap (al menos a mí) me parece bastante dificil! jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Tienes razón, el tema de que un scrap quede másculino es muy complicado! :S
      La paleta de colores ayudó mucho! :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Uauuuuuuuuuuuuu!!!
    q xulada!!! es tan tendre i tot i jugar amb colors fred em sembla un LO molt càlid, el somriure del teu pare és contagiós!!
    mil petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Gràcies Ana! M'encanta que el vegis càlid!
      Petonàs, maca!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. M súperencanta el LO, la estructura, la costura, y los colores ^^ un combo perfecto. bsitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...