martes, 11 de marzo de 2014

Plantilla de Marzo de Kits de Somni

Buenos días!
Las interpretaciones de la plantilla de marzo se publicaron el viernes aquí! Seguro que ya habéis visto las maravillas de mis compañeras :D
De la mía, tengo que decir... que no salió lo que esperaba, pero bueno, probé! Y aunque no me gusta mucho, ese día tan chulo, está ahí documentado!

Primero puse una capa fina con gesso sobre la parte de la hoja donde colocaría las fotos. Y un poco por donde quería hacer las partes redondeadas.
Para los círculos, utilicé pasta de modelar en el borde de objetos circulares: la tapa de la pasta de modelar, un porta CD, un bol, un plato, etc para conseguir que quedara bien redondo y los estampé. :D
Cuando todo estaba seco cogí gelattos amarillos y verdes y pinté sobre la hoja. Después eché agua y dejé que hiciera gotas.


No se ve bien, pero escogí este papel porque hay una cuadrícula circular por todo el papel. Así que la pasta de modelar sigue algunos de los círculos del papel estampado.
La idea era hacer algo parecido a las ondas del agua y que tuviera un punto "cósmico" jaja

En fin, fue divertido. Debajo os dejo la plantilla del mes! Animaos a participar!

Que tengáis un buen martes!



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello there! March Sketch of Kits de Somni went live last friday. You can check out the fabulous intepretations of my colleagues here.
About mine... well, it didn't come out what I had on mind and I do not really like it but I tried out.

I used gesso on the part of the page where I planned to place the photos and also at the bottom where the circles were going to be highlined.
For the circles, I used light modeling paste on the edge of some things I found: modeling paste cover, cereal bowl, CDs case, a plate... Circles with diferent diameter...  And then, I stamped them on top pf the paper. :D After everything was dried I used gelattos and some water. You can not notice it but the paper has a circle grid. I wanted to emulate water waves and some kind of cosmic feel haha. This is because of that day theme's show. It was all about light. The tittle of the show was: Light on/in the waves.
Well, it was funny to make despite of the result.
Give the sketch a try and show it to us! :)
Have a wonderful day!


3 comentarios:

  1. Como me gusta este LO Marta!!! Me encantan los círculos que has hecho y como has trabajado el fondo, es genial.
    Petons guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado!! Los círculos le dan un toque espectacular!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gusta bastante! No es de mis preferidos, pero está genial!
    ¿Por qué no te gusta el resultado? Creo que eres demasiado crítica contigo misma =**
    P.S: Me acuerdo de ese día y de lo flipada que llegaste tras el concierto láser de tu primo ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...