jueves, 13 de marzo de 2014

Blog Hop Daydreamer

Buenos días!
(scroll down for english text)
Hoy nos levantamos en Kits de somni con energía soñadora! Estamos de blog hop para daros la oportunidad de ganar un estupendo kit Daydreamer!
Sigue leyendo!
Ante todo decir, que este layout está inspirado en esta página de Anna Maria Wolniak. Sólo la composición, claro... El resto, ya me gustaría saber hacerlo!:D
 Para hacer este proyecto, he escogido esta foto que me hizo María y tenía guardada para un trabajo especial. Creo que no tengo otra foto en la que quede más representada mi parte soñadora. Está tomada en la playa de la Barceloneta al atardecer con esa luz tan bonita que lo embellece todo!
 Lo primero que supe que quería utilizar para combinar con la foto fue este papel de BasicGrey de la colección Fresh Cut (estoy de un floral...) y después el papel rosa de las constelaciones de SC.
 El neón y el dorado fue una decisión posterior... Pero cómo me alegro de haberlo probado! Me ha dejado con ganas de hacer otro trabajo con esta misma combinación! Total love!

Podéis ver en este detalle superior, una estampación fantasma en gris. Se ve poquito pero es un diamante - Es de Inspire Lovely (qué ganas tenía de estampar esta forma geométrica yaa. tanto verla, me he hecho fan)

El título: No puedo evitar soñar. Y es verdad. Es un rasgo importante de mi personalidad. :)
Este mes, los kits de KDS vienen llenos de papeles y embellishments para soñar! Para soñar con la primavera, los días con más luz, las nuevas aventuras, el mejor tiempo... Como os comenté aquí  tengo predilección por la colección Daydreamer y Lemon Lush (dios miooo el papel de corazones azules y el de los limones!! Y el lila!! :DD ) pero es que cada kit tiene cosas muy chulas. Dependiendo de vuestro estilo, seguro que encontráis alguno que os vuelve locas! También os transmití el amor a primera vista que sentí con los sellos AHA ARTS...
Veo ahí unos proyectos muy artísticos y journaleros con ellos...

Y sin más dilación, si queréis ganar este fantástico kit, Kits de Somni os da la oportunidad! Entrad en el blog de cada una de mis compañer@s, mirad el fantástico proyecto que han hecho :D y dejad un comentario en cada unos de los blogs.
Si lo hacéis, entraréis en el sorteo del kit Esencial! Qué os parece?
Os dejo  lo links de tod@s para que os cojáis el café/te de la mañana y os deis un paseo de ensueño ;)
Muchas suerte!
Hasta pronto!




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Hi there! 
Today we are bringing you some daydreaming energy :D from all KitsdeSomni DT !! Join our Blog hop for the chance to win this fantastic kit! keep on reading!
First of all, I want to say that this page is inspired by this one by Anna Maria Wolniak. Just the composition, obviously... I wish I knew how to do the watercolor part! :D
For my project, I used this photo of mine that was shot by María. It was taken on Barceloneta beach on the golden hour. With this special light that beautify everything that touches! I was keeping it for a special ocassion and that's it! I can't think of a better picture of me showing my daydreamer side which is a veeery important part of who I am.
The first I knew I wanted to use was this floral paper (I am all floral since some time ago. Who would have said it...) and the second decision was the pink constellation one by SC.

After that, I tried some sprays until I found that Pink Neon. Then I added the gold splashes... LOVE. Now, I just want to try this combination again and again. I am just like that when I find something that I like a lot. 
Finally, I decided to ghost stamp this diamond stamp from Inspire Lovely. I have seen so many diamonds in scrapbooking world that they have goten a new fan of this geometric form.
This month, the kits will makes you daydream too. I love the spring feeling of the papers and the embellishements. As I already told you here, Dear Lizzy and Lemon Lush are my fave! ( that blue heart paper, the lemons one and the lilac!! OMG! But you will find a kit that suits your style for sure. I also commented you my love at first sight with AHA ART stamps... I want to make an art journal with them!
And finally, regarding the blog hop! If you want to enter the chance to win the Esencial kit, you only have to leave a comment on each DT blog. You can see the list above.
Just grab a cup of coffee or tea or whatever :D and take a dreamy walk!
Good luck!
Hugs

54 comentarios:

  1. Me encanta el diseño del LO!! Y como no, los colores. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Marta, qué foto tan bien escogida! Estás muy guapa y es cierto que tienes un halo soñador. El LO te ha quedado genial, no sólo por la composición sino también por los elementos escogidos.

    ResponderEliminar
  3. Nena, no et cal ser la Wolniak per fer coses xulíssimes. El LO es precios i la foto fantàstica!!!! Un petonet

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu trabajo, es muy inspirador! por cierto, quiero ese kit! :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el LO Marta y la combinación dorado-rosa me parece espectacular.
    Ahora me paso por el resto de Blogs que quiero este kit tan precioso!!
    Petons guapa.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, me encantan los detalles dorados

    ResponderEliminar
  7. Wow!!!!!!!!!! This is sooooooooooooo neat! I LOVE the design here. Such an eye-catching lo! Beautiful!

    ResponderEliminar
  8. Genial layout y genial foto.
    Besos.
    #cuchi

    ResponderEliminar
  9. Precioso, me encanta el detalle de la blonda dorada y las mariposas

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSA LA COMBINACIÓN DE COLORES, MUY ATREVIDA!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito Marta!!!! Me encanta la combinación de colores suaves con dorado.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Wooooooow usas dos de mis favoritos... Rosa y dorado!!!! Me encantaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso Layout!! I la foto fantastica!!!
    Muy buen compuesto todo!!!
    Besosª

    ResponderEliminar
  14. Composición super chula y probaré también el dorado con el neon

    ResponderEliminar
  15. Molt xulo! T'ha quedat molt primaveral!

    ResponderEliminar
  16. hermoso LO, me encantaron esos colores tan tiernos!

    ResponderEliminar
  17. Una página bonita y fina. Besos

    ResponderEliminar
  18. la foto es preciosa y los detalles tambien!! muy chulo! un besito

    ResponderEliminar
  19. una foto preciosa!!!! y la composicion tambien me encanta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Dulce con esos colores candy ! Me gusta...

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la combinación de colores!!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la combinación así relajada y suave de colores.

    ResponderEliminar
  23. Tienes un regalo en mi blog, espero que te haga ilusión!
    Besos, Ana - Mi Cajita de Papel
    http://micajitadepapel.blogspot.com.es/2014/03/premio-liebster-y-one-lovely-award.html

    ResponderEliminar
  24. Colores suaves y foto en blanco y negro. Combinación genial!!.

    harogpaqui@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Aiish!! me encanta la composición!!!
    uff hermosos todos los trabajos del blog hop!!
    Las felicito por el trabajo >.<

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!!! Una combinación muy dulce!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  27. Muy bonita combinación entre el rosa y el dorado!

    ResponderEliminar
  28. que linda pagina es perfecta! los papeles y los adornos la hacen genial

    ResponderEliminar
  29. Ple de personalitat, com tot el que tu fas. M'encanta el teu estil. Felicitats pel teu treball.
    Un petonarro!!

    ResponderEliminar
  30. Martuuu me rechiflaaaa !! veo ya flores swingueras como quien no quiere la cosaaa! q macu nena! estic amb el bocata aqui enganxada a la pantalla i no puc parar de mirar ! m'encanta el paper de floretes!.. signo com anómin, serà vàlid! no puc conectarme..
    MeriTatin Tatin

    ResponderEliminar
  31. Maravillosamente primaveral! Muy muy xula!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...