jueves, 11 de abril de 2013

Tarjeta y cajita regalo

Me faltaba enseñaros una tarjeta de felicitación que hice para mi prima y su marido, que recientemente fueron papis :]
Ahí va mi primera incursión en el mundo "cards"

Tengo que decir que fue bastante a última hora :P de ahí que no pudiera aprovechar luz natural para las fotos. Y queda así, un poco blanquita...


Por último, el regalo del amigo invisible... de navidad!! Tiene un pase que la suba ahora porque la cena de navidad fue... en marzo! Así que no voy tan atrasada :D

Se trataba de una caja azul con un estampado bastante sosito... ^^ (aquí entramos las scraperas jeje) y la forré con unos papeles de Amy Tangerine. Inicialmente intentaba que fuera unisex, ya que no sabía a quién le iba a tocar el regalo... Pero no me daba la sensación de que quedaba muy apagado. Al final ya, dejé de intentarlo! :]


 Pegué en el interior, algunos confetti gigantes para que quedara más resultón, ya que no quería que se movieran. Me gusta como quedó! Decoré unas pincitas, un poco de twine y fin!
Detalle amigo invisible 50% comprado, 50% handmade! ;)

Un abrazo!






14 comentarios:

  1. que preciosidad y dulzura!! me ha encantado!!!!!!!! es genial!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uee!! Gracias Judy!! La verdad que con estos papeles es difícil no ponerse dulce :)
      un besito!

      Eliminar
  2. Una tarjeta preciosa!!!! Creo que ya puedes hacer la segunda porque como te salga tan bien...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emma! Sí, creo que me he quitado el miedo escénico! :D
      Un besito

      Eliminar
  3. Que dolça la targeta... es molt bonica i tendre..... i com diu l'Emma... ja pots començar per la segona que la primera t'ha quedat genial.....

    Petons....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Sara!! Me n'alegro que t'agradi :DD Si, crec que faré un altre incursió aviat al món de les targetes.. jeje
      Petons

      Eliminar
  4. que mono todo! la tarjeta es preciosa, besitos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta
    que detalles mas bonitos y paples
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los papeles de la tarjeta son de 5th & Frolic! Los tenía atesorados por ahí pero me pareció la mejor ocasión para utilizarlos :)
      Gracias por pasarte María!
      Un neso

      Eliminar
  6. q suave y que bonito!!!
    he visto pincitas de Tiger :-)
    me encanta Tiger... jajajjajajja

    pasa x el blog q hay sorpresa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja soy ultra fan de Tiger!!
      Tienes ojo clínico! ;)
      Ya me he pasado por tu blog!! Muchísimas gracias, Anna!
      Qué ganas de reencuentro en Amy and Lory weekend!
      wejeje
      Un besoo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...