viernes, 19 de abril de 2013

Sta. Eulàlia Best Team :: LO para Tiras de Retos

Menos mal que Estrella lo recordó en el blog, porque tenía ganas de participar en el primer reto de Tiras de Retos y ya no me acordaba del plazo!
Esta es mi interpretación para su sketch:


He utilizado una plantilla de Studio Calico con gesso en spray, washi tapes desperdigados, scraps y el sello del skyline que me encanta!! :')

*Foto de Naria Caamaño

Y este es el sketch:


 Todavía hay tiempo de participar! Echadle un vistazo al reto aquí... Tenéis tiempo de subir vuestra página...hasta mañana! :D

Un beso!

17 comentarios:

  1. mira q es dificil acertar con un fondo tan oscuro! has hecho una combinación genial!! suerte en el reto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura! :) La verdad que un fondo oscuro intimida... A veces, sienta bien atreverse con cosas diferentes!
      gracias por pasarte!
      Un besito

      Eliminar
  2. me encanta como has utilizado los colores!!!! Una interpretación muy chula Marta, cuantos detallitos y como dice Laura con ese fondo oscuro el resultado es espectacular. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emma! :D Me alegro de que te haya parecido chulo!!
      :D
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. te ha quedado super chulo, me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!!! estoy totalmente deacuerdo con las demás en lo dificil que es usar un fondo oscuro pero te ha quedado espectacular, con mucha energía.

    Me encanta la forma en que has puesto el título;)

    Muchahhas gracias por participar en Tiras de retos.
    bbsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer ha sido mío Estrella! Es genial esta iniciativa que has tenido con el blog de retos! Gracias por el comment! :)
      Un besito

      Eliminar
  5. buah! me ha encantado! no tengo palabras! es genial!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. Genial interpretación, me encanta como queda el gris de fondo con todos los detalles! besazos

    ResponderEliminar
  7. Marta, dir que m'agrada és ben poc!!! És tant diferent al que estic acostumada a veure i a treballar.... Això que has fet crearà tendència!!! És genial!!!!!!!!!!!!!!!! Un petó ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Moltes gràcies Esther!! A veure si entre totes creem una nova tendència d'aquí!! uejeje!
      un petó!

      Eliminar
  8. Hola, Marta! Te ha quedado chulísimo!. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Este Lo me encanta!!!!!!! tego algunos papeles oscuros y no se muy bien por dónde empezar con ellos! ...está genial Marta!! besitos, Raquel.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...