martes, 2 de abril de 2013

DIY:: Wedding Decor!

Buenos días de vuelta a la realidad tras la Semana Santa!

Hoy os quería mostrar un "trabajo" que hice hará casi dos meses ya...
EL RETO! (así con mayúsculas!)

Una amiga que se casaba nos contactó a otra amiga (Olga) y a mí para encargarnos la decoración de su boda... Esta fue mi cara :O

La novia nos dio 2 consignas: quería que todo fuera rosa palo y negro que que hubiera botellas de cerveza para decorar las mesas.
Creo que tuvimos menos de un mes para hacerlo todo... entre 3 y 4 semanas hasta que realmente tuvimos los materiales.
Estréssss

Nos dividimos el trabajo. Lo primero fue pintar las botellas: 48 en total. 
Utilizamos spray de graffiti mate. Y después las decoramos. Olga a su estilo y yo al mio. 
La única foto de algunas de mis botellas que tengo es ésta (lástima de la calidad! Pero algo se aprecia):


Lo siguiente fue hacer las 240 flores!! que irían dentro de las botellas. Mitad Olga y mitad yo:
Optamos por hacer unas "sencillas" flores a partir de una espiral. Yo las enganché a los palitos de madera con una pistola de pega caliente.

Otra parte, de la decoración eran las tarjetas con el nombre de cada invitado. Dos tipos de menú= dos colores de tarjeta para que fuera más fácil para los camareros. Aquí salen todas negras pero también habían de color rosa.

Ni yo sabía que tenía tan buena caligrafía! xD

A última hora, también surgió hacerle las banderitas y el cartel para los la chica que hacía los cupcakes:

Los carteles para el nombre de cada mesa (viva las bodas rockeras)
El día anterior por la noche decoramos las paredes con guirnaldas y globos con la fantástica ayuda de los amigos que había por allí... 
Y al día siguiente, tras mucho trabajo y la gran capacidad organizativa de mi amiga Olga, a 1 minuto de que llegaran los invitados, me subí al escenario e hice esta foto:

:')
Para que lo veáis mejor, os dejo las fotos de Naria Caamaño (click en el nombre para ver su trabajo como fotógrafa) que consiguió captar mucho mejor los detalles de las mesas:







Finalmente, la mesita de los cupcakes con mis banderitas y mis carteles, decorada por la misma cocinera:


Aquí estaba ya sentada y me acordé de volver a respirar :) Me puse mis botellas favoritas delante y a disfrutar del momento!

No voy a acabar el post sin agradecer la ayuda de todas las personas que nos echaron una mano el viernes por la noche y a Eric Wellens, el sábado por la mañana. Sin todos ellos no hubiéramos acabado a tiempo. Y por supuesto, a Olga, qué grande eres, qué artista y qué poco te lo crees! 

Y a Jen y a Rafa por confiar en nosotras para tamaño encargo y por invitarme a una boda real, creada por todos, desde las actuaciones de amigos (Pussy Malanga, Losin Efables, Wonder Brothers, Bilabial Fricative, Erik, Rocko, the wedding chorus) la película stop motion, el sello diseñado por Tintxo, los Cupcakes de Roser (RuRu Kitchen) y las fotos de María...

El resultado: un éxtasis! :D



















20 comentarios:

  1. Éxtasis es poco!!! Está todo chulisímo!!! Una pasada!! Eres una crack!!
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapii!! Me alegro de que et guste!! :DDD
      Un besito

      Eliminar
  2. Tremenda boda! WOW qué lindo lo han decorado!
    Te encontré en la página de Amy Loredana BCN en Fb...

    Saludos de La Vikinga / Charlotta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charlotta!! Gracias por la visita!! La boda la verdad es que sí que fue tremenda!!
      Super colaborativa! :] Ya me he pasado por tu blog ;)
      Nos vemos en el Amy-lori weekend! :D

      Eliminar
  3. os ha quedado precioso.
    besos y enhorabuena a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!! Ya le daré la enhorabuena a mi amiga también! :D

      Eliminar
  4. Quina passada, Martu!! Que bonic va quedar!

    ResponderEliminar
  5. Wuuuoooo menudo trabajazo!!!!! Os quedó todo genial!! Gracias por pasarte por el blog y dejar tu huella :p. Nos vemos en Barcelona....ya falta poco!!! Un besote y te sigo para no perderte la pista :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! Síii nos vemos todas en el super weekend Amy-Lori!! Qué ganas!
      Muchas gracias por dejar tu huella por aquí también! :D
      Un besito!

      Eliminar
  6. madre mia!! pero k preciosidad!! menudo lujazo de trabajo, de artista total!!!
    quedan genial esa combinación de colores!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judy! Sí, la verdad que la combinación de colores al final quedó bien y eso que personalmente, no las tenía todas conmigo!
      Un besito, guapa!

      Eliminar
  7. Hola Marta!! Carai nena, quina supercurrada us heu fet! Ja sé a qui tinc que avisar quan vulgui muntar un "EVENTO"!!!!! ;D
    Ja m'he fet seguidora teva!!! Ens coneixem al maig eh?? LORY-AMY-LORY-AMYYY!!!! Un petonet guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Si, un evento en mayúsculas total... ;)
      Doncs si, ens veiem al maig!! Serà épiccc!!
      Moltes gràcies per passar-te Esther!

      Eliminar
  8. Un trabajo Magnífico!!!! Quedo de maravilla! :) enhorabuena , besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amy!! Fue una locura que valió la pena!! :D

      Eliminar
  9. oOoOoOOh!!! en extasis me he quedado yo!!!

    sabes q me caso y no tengo decoradora????

    NoOoOOOo... ES BROMA!!!! pero lo q si te digo es q eres una crack!!

    Felicidades :-)

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  10. Jajaja En todo caso, creo que aquí cada scrapper podría ser decoradora de su propia boda :D
    Me alegro de que te haya gustado Anna!
    un besito

    ResponderEliminar
  11. ooooooooooooohhhhhhhhhhhhh...... no se que decir.... es una preciosidad... muy divertido.... y que trabajo... pero os a merecido la pena... pocas veces se puede disfrutar de una boda tan handmade y con tanto estilo....
    Besos....

    ResponderEliminar
  12. Uauuuuuuuuu!! quina feinada més maca!! felicitats!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...