martes, 16 de abril de 2013

Amy & Lory Weekend!

El otro día lo comenté de pasada pero hoy voy a dedicarle una entrada al mega-evento de Scrapbooking del 18-19 mayo: El Amy & Lory weekend! :)
O lo que es lo mismo, un fin de semana de talleres con Amy Tangerine y Loredana Bucaria, organizado por Kits de Somni.


Os voy a decir por qué voy yo.

La primera razón, es, evidentemente por ellas! :D

Amy Tangerine... Creo que después de: papel estampado-distress-y-sellos, lo siguiente que sabes de scrapbooking cuando empiezas es: Amy Tangerine! :] Primero, por su marca con la que trabaja para American Crafts... y en mi caso, posteriormente, descubrí su blog.
Y me enganché.
Personalmente, del scrap de Amy me gustan los colores. Cómo los mezcla y combina de una manera tan fresca, juvenil, divertida. Y muy de la mano de los colores, y casi diría que es lo que más: me encantan sus composiciones:

Encuentro sus layouts súper originales en cuanto a composición y disposición. Y es lo que hay: me encantan las cosas diferentes ... y bonitas! :)




Sólo por poner algunos ejemplos de páginas suyas que que me parecen increíbles...
Son sencillas a la vez que originales 100%! No están recargadas y para mí: no les falta nada.
Y de ella, me encanta de sus entradas en el blog: su sencillez, sus DIY y sus trocitos de everyday life que parecen super mundanos! 

Pasando a Loredana Bucaria... A ella la descubrí en los Creative Jumpstart de Natalie Kalbach del 2012. Y me pareció encantadora y apasionada! Creo que el vídeo iba de algo sobre Home Decor y en su momento, aunque me gustó, pensé que no era lo mío... 
Pero luego descubrí su scrapbooking.....


Lory es: detalles, técnica, mucha técnica, diseño, composición, white space... una scrapera super creativa.. y calurosa! :D En el sentido que sus creaciones parece que te den un abrazo!



No podía dejar de poner dos trabajos suyos de Project Life... que me tienen así -> :)____
Sólo se me ocurre: ideal! Bueno, y también: quiero estar en casa para ponerme a hacer el mio!!

Y esa es, básicamente la razón por la que voy a asistir a los talleres: por la inspiración. 

Porque las dos me "dan una patadita" en las entrañas o en la musa interior y me activan el nervio que me impulsa a crear... la mecha se enciende y quiere quemar.
Y esa es una sensación que me encanta y que no tenía antes de descubrir el scrap. El impulso de crear! 
Sé que con el recorrido que tienen las dos en el mundillo, vamos a aprender técnicas que no sepamos, pero en este campo, a mí me importan más ahora mismo, esos pequeños "tips" que las scraperas como ellas sueltan sin quererlo (o queriéndolo) en las que dices: ajá! 
Benditos ajás! Trucos que descubren mundos de posibilidades con las consiguientes famosas frases de: "cómo no me había dado cuenta antes de que esto se hacía así??"
Es la grandeza de los talleres presenciales! :D


El año pasado tuve la suerte de poder ir al Scrap & Art weekend (aquí una de las entradas) que también organizó KDS y es otro de los motivos por los que repito. Hubo muy buen ambiente, muchos kits, muchas risas... y Mireia Carbonell... es un sol. Crucé un par de palabras solo con ella, creo que le hice una pregunta... y me fascinó la paciencia que tenía y la amabilidad que desprendía para todos! En todo momento! :O

Y finalmente, si dudas porque sientes que es un evento demasiado "grande" y crees que no sabes tanto de scrapbooking o como a mí, te da apuro porque no conoces a nadie o porque no te va a salir nada... Piensa que todo esto también lo pienso yo (soy muy vergonzosa) sólo conozco a una persona  que estaba en la misma mesa que yo el año pasado (Anna) , soy muy lenta scrapeando y no me considero especial en este arte, pero iré igualmente porque hace algunos años descubrí que, a veces, salir de la zona de confort... tiene grandísimas recompensas! ;)

Voy a ir por la experiencia, que seguro, vale la pena.



Nos vemos ahí, scrapaholicss!


:]

PD: Os dejo un vídeo sobre la creatividad que me emocionó. Para quitarte la ansiedad y la responsabilidad de la inspiración cuando no viene...


Nunca está de más compartir estas cosas!

Un abrazo.







10 comentarios:

  1. jajajajaa!!! al leeerlo me he animado un poquito...cómo cuando lo vi por primera vez anunciado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Veo que casi ha funcionado! ;) Ojalá nos viéramos allí! :D
      un besooo

      Eliminar
  2. Marta, perquè ja estic apuntada que sinó m'apunto una altra vegada!!!!!! Quines ganesssssssssss!!! jejeje!
    Estic 100% d'acord amb tot el que dius.
    Jo també vaig estar al Scrap&Art weekend!! No ens vam conèixer però espero trobar-te en aquest!
    Un petonet!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii què béeee! Ens veiem aviat i així ens coneixem en persona! :DDD
      Una abraçada!

      Eliminar
  3. Thank you for this lovely post I am so happy to can meet you in person!!! Can't wait to be there :)
    Looove
    Lory

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yess! ^^ Can't wait!! Thank you for coming to Barcelona!! yupii!
      Hugs!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Uooh! Thanks for stopping by! :DD Can't wait for this amazing weekend!
      Hugs!

      Eliminar
  5. felicidades!!!!!!
    Ei MArtona ets una crack!!!!!
    besitooOos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercii Anna!! Em vaig inspirar força aquell dia! jajja
      Un petonet

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...