jueves, 19 de junio de 2014

Guest Post en el Blog de Caylee Grey

No puedo está más emocionada, lo reconozco. (confetti, confetti, smiley smiley)
Este lunes fui Guest post en el blog de Caylee Grey. Lo podéis ver aquí. Ya os habréis dado cuenta que soy muy fan de ella, de su blog, de su arte y por supuesto, de su PL. De hecho, es pocas palabras, es una de mis bloggeras favoritas. Y cuando me escribió para pedirme si quería aparecer en su nueva serie, no me lo pensé dos veces!
Como no podía ser de otra manera, lo que ella pedía era algo totalmente diferente y creativo.
Nos envió una lista de preguntas y el único requisito era que las respuestas no podían ser escritas ( digitalmente, por lo menos) Podías escoger una, dos o las preguntas que quisieras pero debían contener una respuesta creativa.

Yo escogí la sección "About you" y decidí hacer un mini artjournalero para describirme.

Pensé que  al fin y al cabo, lo que nos describe son nuestras banalidades, nuestros sueños, nuestras pasiones además de nuestras rutinas. Y decidí enfocar este mini con una serie de características mías al azar. Además, hace tiempo que tengo ganas de volver al Art Journal o lo que sea esto, así que ése fue el medio que escogí.
 Esta es una de mis citas favoritas desde que me topé con ella. Es de Jack Kerouac y me siento totalmente identificada con ella. Tenía que estar a modo de introducción. :D
 Mi día a día...
 Mis gustos literarios aunque con excepción, casi siempre van por la fantasía y la ciencia ficción. También me gusta inventar historias y escribirlas.
 Otra de mis pasiones: las estrellas y el cosmos ;) Esta página es interactiva. Si tiras de los brads hacia los extremos, la bóveda se levanta y se redondea. Hay un par de soportes detrás que se despliegan y la aguantan.
 Por supuesto, el papel en diferentes variantes. Esta cita me pareció espectacular.
 Y como ya se entrevé, me considero una persona bastante espiritual. En busca del equilibrio y la paz interior. 
Mi viaje soñado: Vietnam, Camboya, bahía Ha long bay... Y si quedara un poco de tiempo Nepal, Thailandia jaja

Finalmente, un hecho mio al azar... Mi profesión soñada sería ser catadora de aceitunas. Que no sé ni si existe, pero seguro que sería inmensamente feliz! :D
Me tienen un poco loca las olivas, sí...


 Y aquí lo dejé, esto podría dar mucho de sí!

Muchas gracias a Caylee por pensar en mí para su nueva serie de posts, me siento súper flipada de que ella me lo pidiera. Además, sus palabras sobre mí me dejaron totalmente en shock. Es un amor.


Gracias por pasaros por aquí!

Un abrazo


PS: Las tapas de madera son de Sodalicious.

---------------------------------------------------------------------------------------------



I must confess, I can't be more excited. (confetti, confetti, smiley, smiley)  On monday, I was guest on Caylee's blog. You can see it here. You would have already noticed that I'm a huge fan of her, her blog, her art, and of course her PL :D In fact, she is one of my favorite bloggers and when she wrote me asking me if I wanted to join her series... well saying I was totally excited and jumping (mentally) about it is an understatement. It brightened up my day. And the following days... and it still goes on now.
Coming from her, It couldn't be in any other way: She asked some questions but they had to be responded in a creative way. I thought for a while to make a collage or a PL spread but suddently, the idea about an About me mini book kind-of-Art Journal hit me and I had to follow it.
I thought that, at the end, the things that describe we people the most are our random things like: our rutine, our dreams, passions and nonsense! That is what I would like to know about somebody that I was about to meet.

It was a challenge to make this mini book. It pushed me to make something a little different. I am so thankful and grateful to Caylee. Also, her words about me... My best friends says she hit the target with her description... Nothing else to say. So so happy to online know her.
Big hugs


11 comentarios:

  1. He alucinado Marta!!! Cada página es especial y mágica, la del cosmos, la de indochina... que maravilla!! No dejes de hacer cosas como esta porque son fantásticas.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Què maca ets, Olaya. Moltes gràcies pel teu recolzament. T'ho agraeixo molt.
      Una abraçada.

      Eliminar
  2. Marta, t'ho mereixes!!! Ets fantàstica i els teus projectes tenen una sensibilitat molt personal que desprén molta bellesa. Enhorabona... Segur que aquesta no serà una ocasió única.
    Petonets!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Xen! Les teves paraules m'han emocionat. T'ho agraeixo molt, de debó!
      Una abraçada

      Eliminar
  3. M'ha semblat una autèntica passada!!! M'ha encantat, ple de creativitat!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Laura! De vegades, va bé canviar una mica de registre! Surten coses que no t'esperes! :DD
      Merci per passar-te!
      Un petonet

      Eliminar
  4. It was such an honour having you on my blog. This is truly the most beautiful mini book I've ever seen. You're so crazy talented. xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I loved trying out something a bit different.You pushed my creativity with your questions! Still wondering, though, which is my superpower... :/
      xo

      Eliminar
  5. Genial!! o¡loca por las olivas? jeejeje!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...