jueves, 21 de noviembre de 2013

Y la ganadora es...

Sin más dilación; os anuncio que la ganadora del sorteo es:






:D

Me parece que este paquete no se va a enviar por correos... :D  Shei, te escribo. :*

Muchas gracias a todos por vuestra participación! Y también a las que compartisteis el sorteo aunque no fuera una condición para participar :D

Como os comenté, me encantó ir leyendo vuestros comentarios! Lástima no tener para todas pero haré otro sorteillo para el facebook más adelante!

Espero veros por allí para el siguiente intento!

Un abrazo



---------------------------------------------------------------------------------------------

And the giveaway goes to:

Thank you for taking part of this raffle! and thank you too to the persons that share this post although it wasn't a previuos condition :D

As I already told you, I loved to read your comments! I am sorry I do not have for all of you! But I will make another raffle on my facebook page!

I hope to see you there too!

Hugs!

5 comentarios:

  1. Felicidades a Shei!!! y a Martu gracias mil por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  2. oooohhhhh...he esado unos días OUT!!! Me lo he perdido!!!! Me hubiera encantado articipar para darte mi apoyo!! ...buenooooo...seguiré unos días "out" ...miesntras....felicidades a SHEI! ME encabta que le haya tocado a ella pq es una bloguera-scrapera GENERORS´SIISMA!

    ResponderEliminar
  3. Ueee! Muchísimas gracias guapi!! Me hace un montón de ilusión! XDDD
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...