miércoles, 8 de mayo de 2013

Taller de Scrap!

El pasado 27 de abril tuve la suerte de poder impartir un taller de Iniciación al Scrapbooking en el Taller de Santa Eulàlia... Mi barrio de toda la vida! :D


Fue un día (muy) lluvioso ideal para iniciarse al scrapbooking con un par de layouts...


Aprendimos composición básica, utilizamos las herramientas más tradicionales como los troqueles, estampamos, creamos fondos, hicimos embossing... y sobretodo y creo que esto fue general: disfrutamos un montón jugando con los papeles de Dear Lizzy y My Minds Eye, las flores, los botones el washi, los rubb-ons, las cintas!


Fue genial ver a las chicas disfrutar (oír los "oooooh, aaaah" cuando veían un papel chulo xD) También volver a sentir - a través de otras personas- las sensaciones de "la primera vez". Como esa inquietud de tapar un papel estampado que te encanta o ese fondo que has creado con sellos. ("Pero no quiero taparlo! Casi no se ve!" :D)

Se dice mucho, pero pude confirmarlo en mi propia piel;  cada vez que enseñas, tú aprendes algo de los demás. Menuda intuición y menudas artistas...
Me encanta que en el scrapbooking no haya ni bien ni mal, que tienes guías pero que el fondo,  puedas hacer lo que te parezca bien a ti... y que exista ese espacio para "dejarse jugar", algo que los adultos olvidamos con frecuencia! 

Está bien disfrutar porque sí! Está bien crear por el placer de crear!

En resumen, una gran experiencia que sin duda quiero repetir!

Gràcies, Imma i a totes les noies que vau venir! ;)

Una abraçada!




2 comentarios:

  1. se nota que lo pasasteis genial!!! que guay, me alegro mucho por ti guapa
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Judy!! :)) Sí creo que lo pasamos todas muy bien! :
    un besito!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...