martes, 26 de marzo de 2013

Project Life:: W8-W10

Aquí vengo con 3 semanitas más del Project Life! :)
Tengo que decir que lo he llevado muy al día... hasta esta semana ^^' Pero lo importante es no perder el hilo! Y en eso estamos!
Week 8:: Del 18 al 24 de febrero
[un fin de semana que nevó, huertos en balcones, MPs, un scrap hecho por una de mis sobrinitas-primas <3]

El sello "For the record" es de Elise Blaha. Me gustó mucho cómo quedó esta composición en diagonal, aprovechando el estampado de la hoja en la misma dirección!

 Week 9:: Del 25 de febrero al 3 de marzo
[Hay algunos printables de Studio Calico, los famosos Enamels dots, que la verdad son muy buenos comodines para ir pegando aquí y allí, un sello de Kelly Purkey, etc]


Week 10:: Del 4 al 10 de marzo
No me acaba de gustar cómo quedó esta semana, ya que la foto de la lluvia es muy oscura peeero què li farem! :) Es un pelín gris como los 3 días seguidos que llovió :D

Esto es todo respecto al Project Life! Si os interesa tener más información sobre algo que he utilizado, preguntad! :]
Un abrazo



6 comentarios:

  1. wwwwooowwww...me gusta:
    1. la foto en tres de la lluvia en la ventana
    2. la peli "blue valentine"
    3. el trocito en diagonal
    4.el trocito de huerto urbano
    5 ¡que lo lleves al día!

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me gusta tu lista! ;)
      Muy curioso que te guste la foto de la lluvia en la ventana... pero me alegro de que no se vea tan feo como yo pienso! jaja
      Gracias por pasarte Olga!
      un beso

      Eliminar
  2. Qué chulo te está quedando! Me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. NENA!
    que xulos els teus PL!
    ufff no saps com us admiro!!!! de veritattttttttttt

    m'encanta, bona feina!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mireia!
    Merciii! La veritat és que anar al dia costa! Un s'ha de posar super seriosament perquè si no, et quedes enrera fàcilment! :D
    Un petó

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...