domingo, 20 de enero de 2013

December Daily :: Final! - Un vicio y un placer

Qué ganas tenía de publicar esta entrada... :) 
El martes pasado, cuando iba a empezar con el día 31 tuve unos instantes en los que deseé que no fuera el último día... pero se me pasaron rápido :D Las ganas de terminarlo eran mucho mayores! Además ya, la Navidad parece que queda muy lejos...

Me quedé aquí:


[Hacía tiempo que quería hacer unas guirnaldas con la máquina de coser! Eso, sí, con la ayuda de mi grandísima madre. La máquina de coser es todavía para mí una gran desconocida ^^']






[Solución para un día con contenido!]

[Tiós, zambombas y panderetas :D]



[Creo que el día 31 merecerá su propio mini :)]

Como reflexión final, voy a seguir las preguntas que ha hecho Ana Manzana en el blog del proyecto  Diario de Navidad :):

1. ¿Te ha gustado hacer tu Diario de Navidad? ¿Piensas repetirlo en el futuro?
Me ha encantado hacer un Diario de Navidad/December Daily. A pesar de ciertos momentos de estrés, la sensación global es de SATISFACCIÓN, así con mayúsculas :) 
Sí que pienso repetir!

2. ¿En qué aspectos de tu planteamiento has acertado?
Creo que he acertado en el tamaño de las hojas. Me he sentido muy cómoda con las medidas. Aunque creo que podría probar otro tipo de formatos.
Me ha venido genial apuntar día a día en una libreta, las cosas importantes que quería destacar. Así como también anotar si ese día tenía foto. Los papeles que escogí me siguen chiflando! Y llevar las fotos de la semana a revelar el viernes para tenerlas el fin de semana!




3. ¿En qué cosas crees que no has acertado y piensas que cambiarás en tu próximo DN?
No he acertado con la encuadernación. El álbum es demasiado grueso para este tipo de cosido. Pero yo erre que erre! :D

4. Reflexión sobre el proyecto Diario de Navidad.
Este proyecto ha sido un reto. Un reto de organización, un reto de mantener el entusiasmo a pesar de los malos días, un reto de creatividad... Un vicio y un placer.


Este proyecto ha hecho que cambiara de opinión sobre el Project Life (ya lo detallaré más adelante ;)

y sobretodo, el December Daily me ha hecho sonreír (y carcajearme) reviviendo momentos del pasado mes, hoja tras hoja. Ha hecho que recuerde momentos importantes que imagino que ya habrían pasado al subconsciente. 
De esta manera, permanecerán el consciente cada vez que abra mi diario. Así, puedo recordar lo bueno, y volver a aprender lo que aprendí de lo  "malo"!


Gracias por el proyecto, la inspiración y los ánimos a Ana Manzana y al Diario de Navidad!
... Y al mundo scrapero y sus December Dailys!!







29 comentarios:

  1. Es una chulada Marta! Me encanta tu DD!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, un DD precioso, me encanta el estilo que le das a las páginas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. :) Merci!!! La verdad que emociona verlo acabado... :')

      Eliminar
  4. te ha quedado genial, y a pesar de que digas que la encuadernación no es la óptima, a mí me ha encantado. Muy chulo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja El tipo de encuadernación es chula pero me da la sensación de fragilidad. Quizás si lo hubiera cosido antes...
      Me alegro de que te guste, Alex! Un abrazo

      Eliminar
  5. Genial!!! La verdad que los colores y el tamaño me encanta :)
    Es una experiencia buenísima para que todos esos pequeños y grandes momentos queden guardados verdad?
    Te felicito y ahora espero ver tu PL ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Elisa! :) Es una buena manera de saborear las cosas buenas que tenemos en el día a día. De esta manera, vemos que la balanza siempre es positiva.
      Al PL le tengo muchas ganasss! :D
      Un besillo y gracias de nuevo por pasarte!

      Eliminar
  6. Pues a mi me parece un diario precioso!!!
    La encuadernación me encanta,yo no he hecho ninguna asi. Tienes algún tutorial????
    Los colores del diario son finisimos.
    Si te apetece pásate por mi blog tienes un premio.
    http/scrapeli.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa!!
      Muchas gracias por el premio! :)
      La encuadernación la vi aquí cuando la publicaron: http://blog.ilowescrap.com.pl/2012/11/december-daily-tutorial-by-magdam.html
      Sinceramente, no lo entendí hasta que lo probé. la explicación me liaba un poco...
      Si necesitas ayuda dímelo, sin problema! Puedo intentar hacer un mini tutorial.
      1 besito

      Eliminar
  7. te ha quedado precioso Marta!!!!! y mil perdones, que hasta ahora que no era seguidora de tu blog :O !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    madre mia!!!
    bueno, felicidades, ya te tengo mega clichada!! y aqui estaré para seguirte!!! besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Gracias Judy!!! Aquí encontrás mi miguilla de pan al mundo scrapero! ;)
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Tu diario está genial!!!!
    Te he otorgado un premio, puede verlo en mi blog http://elenamanosdetijera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta!

    Me encanta tu estilo! Tu december daily te ha quedado fantástico!! Me gusta todo, la portada, las decoraciones, como has puesto las fotitos...todo!!!
    (Y me ha hecho mucha gracia lo de la "bilabial fricativa", será por defecto profesional, jejje!)

    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Little Shei!!
      Jaja Bilabial Fricative es el nombre de la banda de mi amiga. Me alegro de que te haya gustado todo! :D
      Gracias por el comment!!
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Marta, pásate por el Blog. Hay una sorpresa para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. oh!!!! Precioso :-)
    al final no he creado mi diario navideño, he tenido una navidad para olvidar así q otro año sera :-P

    pásate por el blog hay una sorpresa para ti.

    http://lunadeseptiembre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna! Merci per passar-te per aquí!! I gràcies per la sorpreseta! :D

      Eliminar
  12. Hola Marta!
    Cuando puedas pásate por mi blog - http://lavidaenscrap.blogspot.com.es/2013/02/premio-liebster-award.html - te he dejado un regalito...
    Espero que te guste! :)

    ResponderEliminar
  13. Ostres...el tindrás repe...jejeje!

    http://doblespiral.blogspot.com.es/2013/02/el-viento-trae-premios-que-caen-aqui-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Hola Olga! és igual, fa la mateixa il.lusió :)
      merciiiiiii

      Eliminar
  14. Te ha quedado muy chulo!!No conocía tu blog y lo que he visto me encanta.
    Bsts

    ResponderEliminar
  15. menudo diario de navidad!!! es super bonito!!me encantan los colores que has utilizado!!la encuadernación me chifla! aún no me he atrevido con ella yo....
    no conocía tu blog...así que ya me he hecho seguidora!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...