El martes pasado, cuando iba a empezar con el día 31 tuve unos instantes en los que deseé que no fuera el último día... pero se me pasaron rápido :D Las ganas de terminarlo eran mucho mayores! Además ya, la Navidad parece que queda muy lejos...
Me quedé aquí:
[Hacía tiempo que quería hacer unas guirnaldas con la máquina de coser! Eso, sí, con la ayuda de mi grandísima madre. La máquina de coser es todavía para mí una gran desconocida ^^']
[Solución para un día con contenido!]
[Tiós, zambombas y panderetas :D]
[Creo que el día 31 merecerá su propio mini :)]
Como reflexión final, voy a seguir las preguntas que ha hecho Ana Manzana en el blog del proyecto Diario de Navidad :):
1. ¿Te ha gustado hacer tu Diario de Navidad? ¿Piensas repetirlo en el futuro?
Me ha encantado hacer un Diario de Navidad/December Daily. A pesar de ciertos momentos de estrés, la sensación global es de SATISFACCIÓN, así con mayúsculas :)
Sí que pienso repetir!
2. ¿En qué aspectos de tu planteamiento has acertado?
Creo que he acertado en el tamaño de las hojas. Me he sentido muy cómoda con las medidas. Aunque creo que podría probar otro tipo de formatos.
Me ha venido genial apuntar día a día en una libreta, las cosas importantes que quería destacar. Así como también anotar si ese día tenía foto. Los papeles que escogí me siguen chiflando! Y llevar las fotos de la semana a revelar el viernes para tenerlas el fin de semana!
3. ¿En qué cosas crees que no has acertado y piensas que cambiarás en tu próximo DN?
No he acertado con la encuadernación. El álbum es demasiado grueso para este tipo de cosido. Pero yo erre que erre! :D
4. Reflexión sobre el proyecto Diario de Navidad.
Este proyecto ha sido un reto. Un reto de organización, un reto de mantener el entusiasmo a pesar de los malos días, un reto de creatividad... Un vicio y un placer.
Este proyecto ha hecho que cambiara de opinión sobre el Project Life (ya lo detallaré más adelante ;)
y sobretodo, el December Daily me ha hecho sonreír (y carcajearme) reviviendo momentos del pasado mes, hoja tras hoja. Ha hecho que recuerde momentos importantes que imagino que ya habrían pasado al subconsciente.
De esta manera, permanecerán el consciente cada vez que abra mi diario. Así, puedo recordar lo bueno, y volver a aprender lo que aprendí de lo "malo"!
Gracias por el proyecto, la inspiración y los ánimos a Ana Manzana y al Diario de Navidad!
... Y al mundo scrapero y sus December Dailys!!