miércoles, 21 de diciembre de 2011

Art Journal - Tum, tum...

Ahí va mi primera página cursi :] y espero que no sea la última.
Me lo pasé muy bien creando esta página, ya que a parte de estar viviendo un momento muy feliz, experimenté con diferentes técnicas que había visto por internet.
Lo que parecía un completo desastre, al final resultó ser una de las páginas que más me han gustado hasta la fecha.
Me encanta la tinta metalizada de los potecitos de Aladine, el embossing de las letras y el rojo con la sombra negra de los corazones. 
La parte de arriba a la derecha está estampado con acrílico rosa con una malla de cebollas. No se ve bien pero tiene un poquito de relieve. Me parece que lo vi por primera vez en Collage de memories. -> Esta chica es una crack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...